Disfrutando De Incontable Bendiciones Después De Escuchar El Evangelio

 

Me topé con el Pastor Prince predicando en la televisión cuando estaba en un lugar oscuro en mi vida . Su apariencia y acento me llamaron la atención, ¡y lo que enseñó no era nada como lo había escuchado antes!

Había estado tratando de leer la Biblia toda mi vida y de repente cobró vida. Se respondían preguntas y se revelaban misterios. Mi hambre espiritual fue alimentada y mi sed espiritual ¡apagada!

Pero todavía era escéptico porque los mensajes de gracia del Pastor Prince sonaban demasiado buenos para ser verdad. Luego, en uno de sus sermones, dijo que podíamos pedirle al Señor que nos mostrara si el evangelio de la gracia era verdad. Así que oré y le pregunté a Dios.

Después de eso, leía pasajes en mi Biblia, sólo para que el Pastor Prince los explicara en un sermón en MP3 que descargué más tarde ¡esa semana! Pensé que esto era solo una coincidencia, pero siguió sucediendo. ¡Nuestro Señor Dios realmente nos habla!

Desde entonces, llevo un diario de todos los pasajes de la Biblia que he leído. De una forma u otra, siempre me encontraría con los sermones del Pastor Prince que me explicarían aún más esos pasajes de la Biblia.

Aprender a caminar con el Señor y confiar en su Palabra ha traído innumerables bendiciones, como sanar a mi madre del cáncer,librarme de la depresión de la adicción al cigarrillo y mucho más. Por la gracia de Dios, me he convertido en un cristiano nacido de nuevo. Una vez estuve muerto por dentro, pero ahora me siento vivo. Una vez fui ciego, pero ahora veo. Una vez me sentí paralizado, ¡pero ahora estoy caminando en la victoria!

Gracias por tu ministerio, Pastor Prince. ¡Me ha bendecido tanto, tanto! Que nuestro Señor te guarde y prospere mientras sigues creciendo en Él. ¡A Dios sea toda la gloria por los siglos de los siglos!

Rachel Kinoti
Neerlandés