El Hijo Con Autismo Muestra Una Gran Mejoría Después De Declarar 1 Juan 4:17

 

Hace varios años, escribí mi informe de alabanza sobre la concepción después de participar en la santa cena y declarar nuestra concepción sobrenatural de un bebé. Al año siguiente, di a luz a mi hijo, Judah.

Cuatro años más tarde, este mismo hijo prometido fue diagnosticado con autismo. Sentí que mi mundo se desmoronaba al tener que lidiar con un niño mudo, que no entendía tareas sencillas y que nunca nos llamaba a su padre ni a mí "papá" o "mamá". Era como vivir con un extraño.

Recuerdo haber orado con mi marido de camino a la consulta del médico el día que nos dieron el diagnóstico. Recuerdo lo perdida y confundida que me sentí cuando nos dijeron que Judah tenía autismo. Y recuerdo que el Espíritu me animó a no aceptar el informe negativo.

Judah había estado inscrito en una escuela privada, pero la escuela lo dio de baja cuando no pudieron atender sus necesidades. Cuando eso ocurrió, me sentí muy sola aunque tenía a mi marido.

Cuando Judah tenía unos 4 años, busqué a Joseph Prince en Internet y vi su sermón "Como Jesús es, tú también". Mientras lo veía, mi fe crecía. Sin embargo, todavía me sentía como Pedro mirando la tormenta a mi alrededor al ver que mi hijo no hablaba y mostraba un comportamiento que no entendía.

Fui a la página web del ministerio de Joseph Prince y leí un informe de alabanza sobre un niño que tenía autismo y mostró grandes cambios después de que su madre proclamara 1 Juan 4:17 sobre él. Comencé a orar y proclamar la misma palabra sobre Judah también. También le pedí que la proclamara, pero todo lo que escuché fue algún murmullo. Pero debido a la palabra que escuché, no perdí la fe y seguí proclamando 1 Juan 4:17 sobre él.

En ese mismo año, Judah comenzó a hablar. Nos llamó "mamá" y "papá" antes de cumplir los cinco años. ¡Hoy Judah está sobresaliendo en la escuela! Todas las noches, antes de irse a la cama, ora con claridad: "Como es Jesús, así soy yo en este mundo". Nuestro Dios es un Dios bueno y fiel. ¡Toda la gloria y la alabanza sean para ti, Señor mi Dios!

Quiero animar a todos a no rendirse nunca ante Dios porque Él nunca se rinde ante nuestras situaciones.

Gracias, Pastor Prince, por su ministerio. Las palabras que predica son definitivamente del salón del trono de Dios. Que Dios Todopoderoso siga bendiciendo a usted, a su familia y a su ministerio de gracia.

Anónimo
Reino Unido