Familia Bendecida Para Ser Una Bendición

 

Pastor Prince, desde 2008 toda mi familia y yo hemos estado escuchando sus sermones diariamente a través de la televisión, el podcast y YouTube.

Tengo 28 años y he sido salva desde la infancia. Pero fue sólo después de escuchar sus sermones que me di cuenta de que ya no estoy bajo la ley y los 10 mandamientos, sino bajo la gracia de Dios. Mi orgullo está en Cristo solamente y en la gracia que Él ha provisto para mí en la cruz. Este entendimiento me ha dado una nueva perspectiva de lo que significa gloriarse en las cosas de Dios, como el perdón de los pecados y la justicia en Cristo.

El Señor ha bendecido a mi familia con dos negocios: un próspero programa de gimnasia en Michigan y un club de tenis en Florida que mi hermano y yo manejamos. No sólo vemos estos negocios como oportunidades de trabajo, sino también como ministerios por los cuales podemos afectar positivamente a otros para la gloria del Señor. Así que este año mi familia y yo hemos elegido seguir su sabiduría, viéndonos como pequeños a los ojos de Dios para que Él pueda hacer grandes cosas en nosotros y a través de nosotros.

Como jugador de tenis profesional y entrenador, le pedí a Dios que me mostrara formas innovadoras de elevar mi juego de tenis y desarrollar las habilidades de mis estudiantes para que todos puedan ver que el Señor está conmigo, haciendo que sea un éxito. Y Él ha respondido con creces a mi petición.

No solo están creciendo ambos negocios, mi hermano y yo estamos experimentando nuevos niveles de favor en nuestros juegos de tenis y en nuestro entrenamiento. Ahora ambos somos entrenadores de tenis de secundaria para las escuelas locales en nuestra área y también recientemente ganamos nuestro primer torneo de tenis de dobles profesional juntos. Dios ha estado aumentando nuestra influencia para que podamos ser una bendición para la comunidad, especialmente para nuestros estudiantes.

También me he sentido guiada a buscar la sabiduría de Dios y he estado alimentándome de la Palabra de Dios, leyendo un capítulo del libro de Proverbios cada día. Reproduzco sus mensajes en mi teléfono durante el día cuando tengo tiempo y antes de dormir y también he estado orando en lenguas.

Cada día es emocionante para mí mientras vivo confiadamente en la gracia de mi Señor y Salvador. Diariamente el Señor continúa dándome ideas innovadoras y soluciones simples a mis problemas. Estoy tan agradecida por el Señor que está de mi lado, haciendo que yo y mi familia prosperemos en todas las cosas.

Gracias, Pastor Prince, por enseñar la gracia de Dios. ¡Ha bendecido grandemente mi vida, mi familia, y las vidas de los que me rodean para la gloria de Dios!

James Van Deinse
Florida, Estados Unidos