Libre De Luchas Financieras Después De Escuchar El Evangelio

 

He sido un cristiano lleno del Espíritu que asiste a iglesias dirigidas por el Espíritu durante treinta años. Nunca me aparté del Señor en esos años y siempre me consideré un cristiano comprometido. Pero hace unos tres años, perdí mi trabajo como químico en una empresa farmacéutica.

Al principio, no me preocupaba en absoluto. Creía que el Señor me proporcionaría un trabajo igual o mejor pagado. Sin embargo, después de dos años sin trabajo, empecé a dudar. Mi esposo también perdió su trabajo poco después de que yo perdiera el mío, y realmente comenzamos a tener problemas financieros.

En el punto más bajo de nuestra lucha, tuvimos que mudarnos de la casa de tres habitaciones en la que vivíamos y trasladarnos a la casa de una pareja de nuestra iglesia. Mi marido, mis dos hijas y yo tuvimos que dormir en un colchón en el suelo en su habitación de invitados. Realmente empecé a preguntarme qué había hecho mal y por qué Dios me estaba haciendo esto. Pensaba que no debía haber hecho algo bien para vivir así. Tampoco ayudó que cristianos bien intencionados empezaran a hacerse eco de los mismos sentimientos.

Fue en mi punto más bajo cuando el Señor me presentó el ministerio del Pastor Joseph Prince. Recuerdo que una vez me quedé despierta toda la noche escuchando los sermones del Pastor Prince en YouTube. ¡Fue como encontrar un oasis en el desierto! Me emocioné tanto que se lo conté a mi marido y él también empezó a escuchar los mensajes del Pastor Prince. Él también comenzó a deleitarse con la Palabra que el Pastor Prince predicaba.

A través de la revelación de la gracia que el Pastor Prince compartió con nosotros, nuestras vidas comenzaron a cambiar rápidamente. Ya no nos mirábamos a nosotros mismos preguntándonos qué habíamos hecho mal. Comenzamos a enfocarnos en lo que Jesús había hecho en la cruz y le agradecimos por Su justicia. Con este nuevo entendimiento, comenzamos a esperar el favor y la bendición en nuestras vidas.

En menos de unas semanas de escuchar los sermones del Pastor Prince continuamente, mi esposo y yo encontramos trabajo. Y en poco más de un mes, pudimos mudarnos de la casa de nuestro amigo a un apartamento propio. Ha pasado menos de un año desde nuestro punto más bajo financieramente, ¡y ahora estamos casi completamente libres de deudas!

El Señor sigue derramando Sus bendiciones y ahora incluso podemos bendecir a otros. Todo esto se debe a la revelación de la gracia de Dios y a saber que tenemos Su favor. ¡No puedo ni imaginar todo lo bueno que el Señor tiene reservado para nosotros! ¡Gracias, Pastor Prince, por predicar el verdadero evangelio! ¡Aleluya!

Tiffany Magee
Connecticut, Estados Unidos