No Más Pensamientos Opresivos, Vivir La Vida Sin Miedo

 

Crecí en un hogar cristiano que me dio una base firme en mi amor por nuestro Padre celestial. Pero ese fundamento no me dio poder y a medida que crecía, me frustré y me desinteresé porque no veía ningún cambio en mi vida. Siempre sentí que me faltaba algo.

Dejé la iglesia y me mudé a Georgia, donde conocí a mi marido y tuve a nuestra hija. A los pocos años de mi matrimonio, sufrí un intenso ataque. El miedo, la ansiedad y los pensamientos de muerte me perseguían día y noche. Lloraba y me aislaba de todo el mundo. A veces me debilitaba. Todo lo que podía hacer era orar en el Espíritu y resistir esos pensamientos y sentimientos que sabía que no eran de Dios.

Después de unos meses, empecé a sentir que la pesadez se disipaba un poco y que los ataques eran menos intensos. Sin embargo, los pensamientos seguían arrastrándose a diario para traer el miedo y, a veces, me despertaba repentinamente de mi sueño con pensamientos y temores sorprendentes.

Continué orando y también comencé a leer todo lo que podía sobre la liberación de la opresión y el miedo, pero nada me ayudó completamente. Después de 6 años de clamar a Dios por respuestas, me encontré con el libro Devocional Destinado a Reinar de Joseph Prince. Al principio dudé en leerlo ya que había leído muchos otros libros antes y no había encontrado ayuda o respuestas. Sin embargo, había un pequeño empujón en mi interior que me instaba a leer el libro.

La primera vez que lo leí y conocí el evangelio de la gracia, se me saltaron las lágrimas. Finalmente, supe que esto era lo que me faltaba desde la infancia. Siempre supe que mi Salvador me amaba, pero nunca supe el precio que pagó por mí. Nunca supe que todos mis pecados, mi fealdad y mi culpa fueron depositados en Él en la cruz. Nunca supe que su obra terminada era perfecta, y que estoy completamente perdonada pasado, presente y futuro.

Comencé a profundizar en las enseñanzas del Pastor Prince escuchando sermones en línea, viendo sus transmisiones de televisión, escuchando podcasts y leyendo todos sus libros. Poco a poco, a lo largo de 6 años, empecé a experimentar la libertad. Los temores y ansiedades persistentes se fueron, y comencé a verme amada, protegida y provista en cada área de mi vida.

Comencé a ver a mis hijos como amados y protegidos bajo las alas de nuestro amoroso Padre. Mi esposo también comenzó a tener hambre de la verdad de la Palabra de Dios y se unió a mí para leer los libros de Joseph y ver sus sermones. Ahora se levanta temprano para pasar tiempo con el Señor. Hemos sido testigos de milagros en nuestra compañía y nuestro matrimonio también se ha profundizado en uno más fuerte y dulce.

No somos perfectos, pero hemos aprendido que incluso en esos momentos en los que somos débiles, el amor de Dios no flaquea. Él todavía nos ve en Cristo y como Él es, así somos nosotros en este mundo. Cada vez que me siento estresada o ansiosa, digo en voz baja: "¡Soy la justicia de Dios en Cristo, mi amoroso Salvador!" Ahora vivimos la vida sin miedo mientras descansamos en su gracia y amor infalibles.

Gracias, Pastor Prince, por su audacia en seguir al Señor mientras Él le ha dado esta revelación de su Palabra. Su ministerio y su familia están siempre en nuestras oraciones.

Anónimo
Georgia, Estados Unidos