Compartiendo La Gracia Y El Amor De Dios Después De Escuchar El Mensaje De Gracia

 

Hola Pastor Prince, agradezco a Dios por sus recursos ya que han cambiado totalmente mi vida. Cada uno de sus sermones en podcast me ha bendecido de verdad. Han cambiado mis creencias y han abierto mis ojos y mi corazón para experimentar el amor de Jesús por mí.

Vivo en Filipinas y soy hija de un pastor local. Sin embargo, nunca he escuchado el evangelio de la gracia predicado de la manera en que usted lo predica. Mi hermano y yo fuimos criados en un ambiente eclesiástico que enseñaba que no seríamos bendecidos si pecábamos. Debido a esa doctrina y a varias cosas que sucedieron en mi vida, siempre me sentí inferior a los demás e inseguro en mi relación con Dios.

También nos enseñaron que teníamos que predicar sobre Dios y dar testimonios en la iglesia. Esto me hacía sentir muy asustada porque no sabía qué decir a la gente. También me hacía sentir muy culpable por no hacer lo suficiente por Dios.

Además, tenía dificultades en el trabajo. A pesar de esforzarme al máximo, me sentía ignorada porque parecía que todos mis esfuerzos se habían ido al suelo. En el fondo, estaba muy deprimida. Ninguno de mis compañeros ni de mis familiares se dio cuenta de ello, ya que yo sabía ocultar mis sentimientos. Nadie podía darse cuenta de que, por dentro, lloraba y pedía ayuda a gritos.

Un día, oí a mi hermano escuchando uno de sus podcasts. No le presté atención en ese momento porque estaba demasiada cansada del trabajo. Sin embargo, mi hermano ponía sus sermones en iTunes con regularidad y me enganché a ellos. Desde entonces, he estado escuchando sus podcasts con una mente y un corazón abiertos.

Sus mensajes me han ayudado a centrarme en Jesús y en Su amor por mí. También desarrollé el hábito de escuchar sus sermones cada vez que llegaba a casa del trabajo. Desde que me ocupé del amor de Jesús, deseo ir a casa inmediatamente después del trabajo (en lugar de presionarme siempre para trabajar horas extras) para poder pasar tiempo escuchando y estudiando la Palabra de Dios.

Y las cosas han empezado a cambiar. Por fin he encontrado la paz. Ahora, mis padres también escuchan sus sermones con regularidad. El evangelio de la gracia también ha ayudado a revivir el agonizante ministerio de mi padre. Ahora predicamos el mensaje de la gracia, diciéndole a la gente cómo los ama Dios y que somos la justicia de Dios en Cristo Jesús por la fe.

Gracias a sus sermones, ahora creemos correctamente en el amor de Dios por nosotros y estamos emocionados por ver las bendiciones que nos tiene reservadas. Estamos listos para recibir cosas buenas de Él. Doy gracias a Dios por su ministerio.

Filipinas está hambrienta del verdadero evangelio. Mi familia ha visto la diferencia que hace a los miembros de nuestra iglesia. Encontramos que cuanto más enseñamos sobre la gracia y el amor de Dios, más se transforman para bien.

Compré sus libros, El Poder de Creer Correctamente, y 100 Days of Right Believing (100 Dias de Creer Correctamente) en nuestra librería local. Son los únicos dos títulos que pude encontrar en Filipinas. Me gustó mucho cómo estaban escritos. Cuando los leí, sentí como si me estuvieran diciendo personalmente que Dios me ama mucho.

Ahora estoy compartiendo los libros con los miembros de mi familia y recientemente he pedido uno de sus álbumes de DVD. Por la gracia de Dios, espero visitar pronto su iglesia y conocerle personalmente algún día. Estoy verdaderamente feliz y llena de vida ahora, sabiendo que Dios me ama.

Myrtle Joyce Jimenez
Filipinas