Trabajo Recibido, Disfrutando de las Bendiciones Familiares

 

Ni siquiera sé por dónde empezar a hablar de lo increíble que mi Salvador ha sido para mi familia y para mí. Así que permítanme empezar diciendo lo increíble que ha sido para sintonizar los servicios en línea cada domingo y recibir una palabra rema cada semana.

Yo había estado creyendo por un trabajo durante un par de años. Escuchar el evangelio de la gracia me ha ayudado tanto durante los tiempos en que el enemigo me hacía sentir como si nunca mas me fueran a contratar. Pasé meses y meses solicitando trabajo sin ni siquiera una llamada para concertar una entrevista. Fue desalentador a veces, y en un momento, quise renunciar a todo el asunto.

Escuchar los sermones del pastor Prince realmente me ayudó a creer que he recibido mi avance gracias a la obra perfecta de Jesús en la cruz. Los sermones que escuchaba ni siquiera eran específicos a lo que yo estaba creyendo, pero en Su luz, vemos la luz y recibimos todas las bendiciones de los justos. Mi mente fue renovada al escuchar la Palabra.

Recientemente, recibí una llamada para un trabajo que ni siquiera solicité y ¡me ofrecieron un salario que no esperaba! Nuestro Señor Jesús es tan bueno - Sus bendiciones han desbordado a mi familia también. Mi abuelo ha sido bendecido económicamente y también con la renovación de su casa. También he sido liberado de la cocaína crack desde hace casi 2 años, y mi relación con mi familia ha sido restaurada más allá de mis sueños más salvajes. ¡Esto es verdaderamente muy abundantemente por encima de todo lo que he pedido o imaginado!

Creo que mientras escribo esto, El Señor todavía está renovando cada área muerta en mi vida. Quiero agradecer a mi Padre Abba por todo Su inmerecido, favor hacia mí.

Gracias, Pastor Prince, por ser tan fiel a la asignación que el Señor le ha dado. Mi vida nunca volverá a ser la misma.

Anónimo
Sudáfrica